19 ene 2010

The Best Friend♥

Mi Mejor Amiga, Es en la q puedo confiar siempre pero siempre sin dudarlo, apesar de q no nos vemos demaciado seguido , siempre estamos al tanto de lo q hacemos todos los dias, esas llamaditas larrgaaas , por q no se las puede terminar, por q siempre ai algo mas q contar.
Este año yaa vaan 4 añitos de Amigas ♥, nos conocimos tipo un vveintipico de enero , en la colonia 2005♥, i despues fuimos al cole juntas, digamos q mui bien no nos llebabamos en el cole , pero bue, las cosas cambiaron i nosotras cada vez mas juntas, para estar cuando nos necesitemos , apartir de muchas cosas me di cuenta de quienes son mis verdaderas amigas, esas las que se preocupan siempre, i se enojan si no le contas todo, esas las q muchas veces me soportan como Carocha MI Carocha,  mi AMIGA esa la q nunca me falla i siempre esta de mi lado , esa piba con la q comparti milees de cositas ^^, con la q siempre siempre q nos juntamos , criticamos todo, i a todos  aja ,. Pero buem Carochaa,
apartir de lo ultimo q paso ya sabes con qien.,¬¬, ai me empeze a dar cuenta de q tipo de amiga q sos,
bue en fin , no nos falta taannto para los 18 jaj menos de 3 años¬¬, ai nosotras re locas, nos vamos hacer el tatto , ii buee carochaa.
Gracias Por TODO Amigueetaa♥.

Carocha & Maru  Amigas Por Siempre