16 ene 2010


Nunca pensé que te encontraría, pero existías, y algún día te encontré.
Fuiste una luz en mi vida, no una luz cualquiera, una luz especial, una luz que iluminó mi vida, y no por un momento, para siempre, para siempre.
Tanto tiempo te busqué pero al fin te encontré, taaaan perfecto cómo te imaginé.

Encendiste una luz en mi vida, en mi camino, y en mi corazón. Ahora, lo único que quiero, y deseo, es estar contigo para siempre,

Eres lo que más quiero, lo que más deseaba, y que menos me imaginaba, pero te encontré, y llegaste, bien, y me miraste, y me sonreíste, y no lo pude creer. Pero llegó un momento, en que una tela nos separó, y no te volví a ver, solamente por fotografías. y cuando un pedazo de tela me mostró la oscuridad, y vos quedaste de un lado, y yo del otro, me puse a llorar,

¿ cómo podía ser? ¿ una vez que encuentro al amor de mi vida me lo arrebatan? ¡ Qué extraño que es el mundo ! Los amores imposibles.