16 jun 2011

Ya no más...

Nunca qe pense qe iba a llegar a sentir esto..
Nunca pense qe iba a tener qe haceer mis emociones a un lado, mirar a otro lado, finjir qe me importas, finjir todo lo qe siento.
Hoy solo qiero estar bien, se qe a vos ya no te importo, por eso mismo decidi tambien hacer mi vida, dejarte volar, dejarte ir, callandome , qedandome aca..
De nada sirvio, lo qe intente, pensando qe lo nuestro tenia solucion, qe no sirve de nada qe solo Yo intente hacer algo si de tu lado te da igual.
Aun veo en tus ojos, qe qeres estar conmigo, pero qizas tu mirada me engaña, pero ya no qeda otra, vas a tner qe acostumbrarte a estar sin mi, a no oler mas mi perfume ese qe tanto amabas, no vas a poder besarme, ni abrazarme ni tenerme.
Lo mejor qe voi a poder hacer es alejarme, es no mirarte, es no estar..
Ya no se qien sos, no sos la persona qe yo me enamore, no sos aquel chico qe con su dulce mirada me enamoro, me calmo & alivio mis penas, pero ya es tarde muy tarde. ya nada te importa, ya todo te da igual...
Ya no hay nada qe hacer, solo acostumbrarme  a estar sin vos...